¡Mi primer premio!


Mira tu por donde me han concedido mi primer premio. ¡Gracias Sal y Pimienta! La verdad que no estoy muy puesta en estas cosas porque más por falta de tiempo que por otras cosas, no participo en nada. Y también por falta de tiempo, la verdad que no me curro mucho las fotos como otros blogs que sigo, que parecen obras de arte. ¡Todo llegará! (eso espero, jejeje). Leyendo, he visto que tengo que contestar a 11 preguntas y darle el premio a un máximo de 20 blogs con menos de 200 seguidores. Pues ahí van mis respuestas:

1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara? Postres para luego comerlos!!
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? La personalidad.
3- ¿Cuando empezaste el blog? en febrero 2010.
4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Nadie. En esa época estaba de baja por maternidad, con tiempo libre (a ratos, jeje) y como me gusta cocinar y probar nuevas recetas, qué mejor sitio para recopilarlas y compartirlas!
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos, aunque no en todos como miembro. En cuanto a seguidores, son poquitos de momento.
6- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Más cocinar, pero hay días que me gustaría que me cocinaran, sobre todo cuando estoy cansada y poco inspirada a la hora de decidir el menú de la comida o la cena, que parece que siempre tengo que tener un as en la manga con esto de ser cocinillas.
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? Unos días en casa y otros en el trabajo; como me tengo que mover de un sitio para otro, hay días que puedo comer en casa y días que no.
8- ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, muchas. Yo diría que todos los platos salados que hago siempre llevan verdura.
9- ¿Cuál es tu mejor receta? Todas y ninguna: cada uno tiene sus preferidas y todo es siempre mejorable. Me salen muy bien las torrijas, el arroz con leche (todavía no he puesto la entrada ya que siempre olvido hacer la foto al plato de presentación), el lemon pie, los gofres, las costillas a la barbacoa, los tallarines carbonara, etc. etc.
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que nos aceptemos con lo bueno y con lo malo y que siempre estemos ahí para cuando se nos necesite.
11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Me gustan muchas películas, no sabría decidirme... 


Y los blogs premiados son:

La cocina de Maia
El kiosko de los dulces
Vamos a cocinar con Yoli y Carmi
Viaje al centro de la cocina
Lo que no quieras que se repita, no lo cuentes
Cardamomo y chocolate
Mamachelo

¡Enhorabuena!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! La verdad es que te lo mereces, haces unas cositas muy ricas. Por cierto, acabo de ver que eres de Sagunto, bonita ciudad, yo estuve hace unos años por ahí de turismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡Me quedo por aquí me gustan tus recetas paso a paso así es más ameno y más fácil.Gracias por el premio
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Se agradece que hayas pensado en mi blog1

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!!. Me quedo por aquí a ver tus cosas y me ha gustado mucho conocerte!!
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias!, Gracias! pero ya me explicaras... je je, soy muy pardillo en esto de los premios...
    Salu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Es muy fácil. Lo publicas en tu blog, contestas a las 11 preguntas y das el premio a un máximo de 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...